top of page

EL VALOR
DE
CLAUDIO SEMINARO

CALO

BIOGRAFÍA

Tengo 59 años y soy padre de Rodrigo, Maximiliano y Sofía. Vivo en Atlántida, Ciudad de la Costa, departamento de Canelones.

 

Soy administrador de empresas con formación en Economía & Negocios en la Universidad Austral de Chile y en Recursos Humanos en la Universidad de Palermo, Buenos Aires.

 

En mi trayectoria profesional he trabajado en varios rubros, como seguridad electrónica, gastronomía, industria gráfica y química. He ocupado roles directivos en Romax, Restaurantes Delicias del Mar y Resinas Epoxi Uruguay. Esto me ha permitido incursionar y replicar experiencias, con la convicción de que puedo lograr lo que me propongo mostrando a través de los resultados la importancia del rol de Gestión Humana.

 

Cuento con una gran capacidad de recuperación frente a la adversidad y de proyección a futuro. Esto me permite desarrollar recursos constantemente para innovar y reconstruir, tanto en mi vida personal como profesional.

Claudio 6.2.23.jpg
Maria pizarro.jpg
Pablo janssen.jpg
Mariano Rodrigo.jpg

María Pizarro 

En el proceso del trabajo en conjunto con Claudio, pude notar a una persona comprometida, perseverante y dedicada, con determinación por alcanzar sus objetivos, de mente inquieta y curiosa por seguir desarrollándose en todos los campos posibles.


Su experiencia de años le ha permitido forjarse en un gran profesional, cuyo compromiso está en aportar valor a los demás, siendo directo, amable, responsable, y con capacidad resolutiva.


Sin lugar a dudas es más que recomendable su perfil profesional y su calidad humana.

Pablo Janssen

Claudio Seminaro con su empresa Romax fue el encargado de la seguridad y alarmas de nuestros locales desde hace mas de 20 años con gran solvencia y honestidad.


Siempre nos ha dado soluciones para todas las necesidades empresariales en torno a la seguridad.

Mariano Rodrigo

Conozco a Claudio Seminaro desde hace aproximadamente 20 años a través de una relación comercial como cliente de su empresa de seguridad ROMAX, la cual siempre gozó del mejor servicio, responsabilidad profesional y atención personalizada.


Su buen trato, empatía y muestras de buena persona hicieron que la relación comercial alcanzara un nivel de afecto y aprecio, sin llegar a cultivar una amistad, la cual mi concepto sobre su persona no tendría la objetividad que pretendo y me responsabiliza.


Creo en la persona del Señor Miguel Claudio Seminaro y no suelo recomendar a personas que no trabajaron a mis órdenes en la Fuerza Aérea Uruguaya o conozca  profundamente su desempeño profesional / laboral a instancia de pertenecer a Rotary International (Uruguay), organización que integro desde hace 21 años y he liderado como Gobernador de Distrito.


A mi entender y sin dudas de equivocarme, encontrará en Seminaro  una persona entusiasta, ordenada, metódica, responsable y con aptitud de superación.
 

bottom of page